lunes, 20 de octubre de 2008

mi perrita adorable

Mi perrita adorable se llama Blossom pero su nombre coreano es Bora. La significancia del nombre Bora es arroz morado o el equivolence de alguien diciendo "mira alli!" No se por que escogimos este nombre pero siempre aparecia apropriado para ella.

Cuando ella estaba feliz, movia su cola rizada similar a la de un puerco. Tenia un espiritu adorable lleno de amor, feliz, y un deseo inocente para jugar juegos y divertirse. Ella nunca mordio a nadie pero ladro a los extranjeros si sentia intimida por su presencia. Solamente ella queria protegerme y a si mismo porque su pequeno tamano sentia como un punto vulnerable.

Cuando tenia un dia malo, ella sentaba a mi lado en silencio y trataba felicitarme por su atencion amorosa y constante. No nunca comprendi donde ella encontraba su fuente interminable de amor y perdon aunque ella no puede hablar la misma lengua. Su mundo era puro y sin pensamientos malas- ella no podia infligir dolor a nadie. Con su corazon grande y espiritu puro, su luminescencia traia tranquilidad y paz a nuestra casa.

Sus comidas favoritas era maiz, camotes, cortezas de sandias, zanahorias, perros calientes, y, a nuestra sorpresa, muchos variedades de verduras.

Pienso de ella todo el tiempo y yo siempre la recordare. Le extrano, mi amiguita.

1 comentario:

Alissa dijo...

Te gusta su llamado de su perrita. Mi conejo se llama blossom tambien y el tiene pies anaranjados. Que adorable, no?