domingo, 5 de octubre de 2008

Mi experiencia en Barcelona


El verano anterior, fuí a Barcelona, España para un mes. Ahí conocí a estudiantes de todo el mundo. Era mi primera experiencia en un colegio sin parientes. Me gustaba mucho mi independencia porque pude hacer mis propias deciciones. Nosotros visitamas a muchas lugares turisticas donde aprendí obre la cultura castellano. Mi lugar favorito era La Rambla. La Rambla se compone de cinco calles conectadas. Se puede encontrar todo ahí. Hay animales, artistas, cines, comidas, compras, artes, mercados, restaurantes, etc. Es un lugar donde todas las personas visitan cuando van a Barcelona. Tambien, en la ciudad, se encuentre muchos edificios por la artista Gaudí. La Sagrada Familia es su edificio más famoso porque el edificio se ve muy raro. Hay distintas colores y es un viste muy especial.

En España tuve que olvidar el español mexicano y ententar de usar frases con 'vosotros'. Pero por fin, me encantó mi experiencia en Barcelona. Ojalé que pueda volver pronto.

3 comentarios:

Annie dijo...

Quiero visitar España mucho. Yo practico mi español por cuando yo visitar una lugar hispanohablante. Que actividades quiere hacer en España?

Taylor en espanol dijo...

¡OOO que interesante! Yo queiro que estudie en Barcelona a la escuela de diseño se llama ELISAVA en verano y otoño el proximo año. ¿Algunos sugestiónes para mi y mi planes?

Unknown dijo...

Bueno, Barcelona e sun lugar perfecto para el diseño.
¿por qué no veis la película Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen? Salen muchas zonas turísticas de Barcelona.
En Barcelon ahay mucha vida cultural, y es muy multicultural.
También pueden aprender un poco de catalán, es muy similar al castellano.