martes, 28 de octubre de 2008

Mi Hermanita y Los Hermanos Jonas


Mi hermanita tiene diez anos y su banda favorito es Los Hermanos Jonas. Ella siempre canta los canciones y esta enamorada de Nick, el hermano mas pequeño. A mi tambien me gusta la música de los Hermanos Jonas. El verano pasado, lleve a mi hermanita a el concierto de los Hermanos Jonas. Era muy divertido! Mi hermana y yo cantamos y bailamos con la música! La única problema era que había muchas niñas gritando! Al fin de noche yo tenia un migraña porque las niñas gritaron tanto! Ahora se que la próxima vez, necesito traer "ear plugs."

2 comentarios:

Eva dijo...

¡Yo no comprendo por qué tantas personas adoran a los hermanos de Jonas! Mucha gente tienen una obsesión. Pienso que es cómico.

Diana dijo...

Los hermanos Jonas son muy lindos me gusta mucha el pello de el hermanito chico.