martes, 14 de abril de 2009

Cabo San Lucas- El lugar del Sol

Yo fui a cabo san lucas para las vacaciones de primavera y fue muy divertido. Las playas son bonitas y nunca veo basura en la arena. El agua fue colores de azul y verde, y los animales marinos fueron muy energetico. Si puedes visitar esta lugar, te recomiendo! La temperatura del agua es perfectamente para ir a botas de platanos que son muy divertidos. Me encanta leer libros en la arena de la playa y cuando estoy caliente, yo salto en el mar con mis amigos. Es un tiempo mu relajando y todos necesitas vacaciones para no volver loca! ;)

3 comentarios:

Laura Sunday dijo...

La playa es mi país favorito. Voy a relejarme a la playa en los veranos con mi familia, pero en la este costa. Vamos a relejarnos a Hilton Head, South Carolina.

amlaux dijo...

Me encanta Cabo San Lucas! Estoy de acuerdo contigo- las playas son maravillosas! Yo quiero ir a Cabo San Lucas durante este verano- sera una vacacion perfecta!

Unknown dijo...

Me das mucha envidia.