jueves, 23 de abril de 2009

Feliz Cumpleanos Jessica


Feliz Cúmplenos Jessica
La semana pasada fui a San Francisco para el cumpleaños de mi amiga Jessica. Ella cumplió venti anos y tuvo una fiesta muy divertida y memorable. Cuando entre a su apartamiento rápidamente me reconoció y me invito a bailar con ella. Bailamos salsa, reggaetón, y merengué toda la noche con los demás invitados. Después, para refrescarnos, bebemos soda y otras cervezas fríos. También tuvo comida muy deliciosa como fresas con chocolate, papitas con salsa, pizza, y fruta fresca. Luego, cortó la pastel de tres leche que fui muy delicioso y abrió sus regalos. Finalmente, todos los invitados y yo nos quedamos dormidos después de una noche divertida y memorable que era la más importante.

1 comentario:

amlaux dijo...

!Que divertido! Yo espero que Jessica tuvo un buen tiempo! Me encanta pasar tiempo con mis amigas y bailar toda la noche!