lunes, 20 de abril de 2009

Slumdog Millionario

En el fin de semana pasada, yo vi "Slumdog Millionare" Pienso es mi nueva pelicula favorita! Me encata los colores brillas y la historia de las caracturas. Lo recuerdo del los teatres libres que estudiaron en capitulo 8 por que da una voz para los sin voces. Demonstra la inequalidad que exista y la pelea de ninos en esta generacion que nuestra cultra no conocen mucho. Te recomiendo que veas porque es un buen historia y un buen experiencia para aprender. No se olvide sus palomitas de maiz! :)

5 comentarios:

Laura Sunday dijo...

Yo quiero mirar esta película! Yo empiezo mirarla pero, yo dormí.De yo miré la es triste y como una montaña rusa emotiva.

Eva dijo...

Esa pelicula es fantastica. Rara vez yo disfruto una pelicula tanto como Slumdog Millionaire.

Christel Chan dijo...

Me gustaría ver esta película especialmente después del Premios de la Academia. Pero, no tengo tiempo durante del año escolar. Recientemente, yo aprendí sobre las controversias de los actores niños y su representación de hinduismo. Por ejemplo, el padre de la niña intentó a vender su hija por $300,000. Pero, no sé si esto es la verdad o una fabricación de la prensa

Unknown dijo...

A mi me gusto mucho, mezcla muchos elementos y es interesante desde muchos aspectos.

Stephanie Gross dijo...

Me encanta esta pelicula. He visto 2 veces y quiero verlo otra vez. Es fantastica.