martes, 21 de abril de 2009

Un día de patinar y más en San Francisco


Esta fin de semana pasada, yo fui a San Francisco y visité mis amigos, Staycee, Erica y Max, quienes viven allí. A las diez por la mañana, yo viajé por tren de Bay Area Rapid Transit a la estación Daly City donde mis amigos estaban esperando. Entonces, nosotros fuimos a Pacifica. Había mucha niebla, pero el tiempo era perfecto. Yo patiné en el parque cerca de la playa y practiqué mis trucos nuevos. Todos tuvimos hambre después de dos horas. Mis amigos decidieron a comer burritos y pizza. Ayer, mi ortodoncista me aconsejó que usar elásticos, bandas de goma que sujetan mi dientes superiores e inferiores juntos. No pude abrir la boca y masticar, así que optó por beber Jamba Juice. Después, nosotros fuimos a Treasure Island. Patinamos en las pistas de tenis con rampas y obstáculos temporales. Los vecinos quieren reunir dinero suficiente para construir un parque de hormigón por la bahía. Me divertí mucho allí porque aprendí algunos trucos nuevos como "axle stall" y "50-50 grind" en las rampas con la ayuda de mi amiga Erica, y mi amiga Staycee grabé buen metraje. Yo posé para la cámara durante algunos trucos también; me gusta hacer el ridículo. Luego, fuimos a la Misión y patinamos a los sitios famosos en las revistas y los videos de patinar. Compramos helados y nos sentamos en el Parque de Dolores. A las ocho por la noche, fuimos a la espectáculo humorístico “There You Are!” donde mi amiga Tara fue a actuar. Fue gracioso, soez y triste, pero en última instancia, entretenido. Finalmente, mis amigos me dejaron a mi casa a las diez. Un día, espero que de vivir en San Francisco, por lo menos por un tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante! Un dia largo y envasado! Yo no se que tu patinas. Eres de San Francisco o a cerca de?

Unknown dijo...

La foto es genial, yo no se patinar, que triste...