lunes, 27 de abril de 2009

Mi Primera Vez A San Diego






Mi compañera de cuarto y yo vamos a San Diego durante el fin de semana de la Día de los Caídos en la Guerra en los Estados Unidos. La abuela de Kristi tenerá su 90 cumpleaños fiesta. La familia de Kristi y yo viajaremos a San Diego a celebrar su cumpleaños grande! Soy emocionada por este fin de semana. Veré el océano pacífico por el primero vez y quiero hacer surf y nadar en el océano. Me gusta el agua azul y el sol. Kristi tiene un sobrino que tiene un año menos tres meses. Ella está muy emocionada porque ella es de Denver, Colorado y nunca ver su sobrino. Me gusta mucha la familia Irgen. Ella tiene cuatro hijos y hijas que mayor de ella. ¡Qué divertido! Vamos a ir a la playa, restaurantes, visitar otras personas en la familia de Irgen, y descubrir la costa pacífico!


2 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Su foto es muy bonita. Me encanta san diego!

Anónimo dijo...

Sacaste el ultimo foto? Es muy profesional y bonita.
Puesta de sol en la playa son muy bonitas.