jueves, 23 de abril de 2009

Mi Viaje a Cancún, México






Durante Spring Break, fui a Cancún México con mis amigos de la universidad para descansar de los estudios. Estuvimos en Cancún para cinco días donde hicimos muchas cosas divertidas como el parasailing, snorkeling, nadar, el turismo, e ir de compras. Mi favorita parte de mis vacaciones era cuando fui a ver las pirámides y estructuras de los mayas en Chichen Itzá. Aprendí muchas cosas sobre los Mayas y como vivieron durante sus tiempos. También me gusto los bonitos cenotes que vemos en Yucatán, México. Cuando fuimos a nadar en los cenotes, el agua era muy limpia y saludable para nuestros cuerpos. Además, mis amigos y yo tuvimos un tiempo muy divertido y memorable porque descansamos de la escuela, pudimos beber cerveza y licor, nademos en las playas bonitas, y fuimos de compras en el mercado 21.

3 comentarios:

amlaux dijo...

Que divertido! Me encanta Cancun. El verano pasado, mi familia y yo viajamos a Mexico y vemos los bonitos cenotes en Yucatan, Mexico...Es un pais maravilloso!

Anónimo dijo...

Todos los lugares son muy bonitos! El agua es mas claro. Quiero saltar en. Es obvioso que tuvo un tiempo bien.

Unknown dijo...

Veo que hicisteis muchas actividades, hermoso viaje. Y unas fotos estuupendas.