lunes, 20 de abril de 2009

Mi Familia Interesante

Me encanta mi familia. Tengo una familia muy interesante. Ellos viven en Davis así puedo visitarlos a menudo. Tengo mis dos padres y cuatro hermanos. Mi hermana mayor asiste UCD también. Tomamos Español 21 juntos y me divertí mucho. Tengo tres hermanitos. Mi hermano Ryan juega deportes muy bien. Quiero que el juegue fútbol para los Aggies en tres años. Tengo un hermano adoptivo que tiene seis años. Es muy gracioso y lindo. Me encanta jugar con él. Mi otro hermano tiene ocho años y el es mi hermano de “foster care.” Me gusta jugar con él. El es muy fuerte porque tiene muchas dificultades en su vida pero todavía es un chico bueno. Es interesante tener una familia única. Les amo a todos en mi familia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es maravillosos que tengas una familia estupenda y tan interesante. !Felicicdades!