lunes, 20 de abril de 2009

Mi Viaje al Sur de California

Yo fui a San Diego y Los Ángeles por una semana en Agosto. Visité mis buenas amigas de San Francisco que asisten a la UCSD y la USC. Volé a San Diego y estuve en el apartamento de mi amiga que localiza en Ciudad Universidad cerca de La Jolla. Mi amiga y yo ibamos a compras en el centro de La Jolla y también caminábamos en la playa. En el medio de la semana, fuimos a Los Ángeles para visitar nuestra amiga. En Los Ángeles, visitamos “La Brea Tar Pits” en el centro. Además, fuimos a “Little Tokyo” y “Koreatown,” y tomaron comida deliciosa. Después nuestra visite a Los Ángeles, revolvimos a San Diego. En mi último día, hicimos senderismo en las colinas de San Diego cerca del mar. Este lugar es muy lindo, pero en este día hacía mucho calor – casí 100 grados!

2 comentarios:

Diana dijo...

El sur de California es muy bonito, especialmente San Diego el clima es muy caliente y ase mucho calor en el verano, lo que me gusta mas a mi es la playa. siempre aye mucha gente pero todavia es muy divertido.

Unknown dijo...

Quiero conocer San Diego, a todo el mundo le gusta mucho...