martes, 14 de abril de 2009

Cometas

Hola todos, es mi primera ves escribiendo en este blog. Por favor desculpe mi español, es muy horible porque esta clase es mi primera clase de español...

Voya escribir de cometas. A mi me encanta volar cometas. No tengo mucho experiencia volando cometas, pero me divierto mucho porque es muy facil. Pero cuando no hay viento.. pues.. entonces, es muy dificil. Estaba un poco triste estas semanas pasada porque no habia nada de viento y unas dias lluvio. Pero, el tiempo no me molesto tan mucho porque me gusta mucho la lluvia. =]

Ahora, alamejor voya ir a volar mi cometa. Cuando estaba en clase esta mañana, vi un poco de viento. Espero que cuando ya termino mis clases ahora, que aya viento para volar mi cometa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que incredible! Yo no he volado una cometa en muchos años. Me encantan las cometas también. Mis padres me dijeron que en Pakistán, muchas personas volan cometas, especialmente en un festivial(no recuerdo el nombre). Ellos tienen cometas decoradas y concursos. Pero, volar cometas puede ser un deporte muy peligroso. He escuchado algunas historias muy terrible y fatal.

Unknown dijo...

Fascinante esta aficion de laas cometas. Yo tampoco he volado una cometa hace mucho tiempo. Y muy ineteresante el dato de Fatima sobre el concurso de volar cometas, hum...