viernes, 17 de abril de 2009

El Festival de Teatro y Baile

Hola a todos,

Voy a escribir sobre el Teatro de Teatro y Baile en que estoy participando. Es una producción que ocurre todo año en el campus de UC Davis. Este ano, hay seis coreógrafos y muchos mas bailadores. En mi baile particular, hay tres personas y cuatro canciones. El estilo de baile es moderno pero hay aspetos de lírico tambien. He bailado desde yo era una ni
ñita, pero este es mi primer experiencia con baile moderno.

Conocí a muchas personas amables en las clases de baile en Davis y en mi producción. Parece que la mayoridad de las bailadores tienen especialidades en Artes Dramaticas pero estoy en la produccion para divertirme y conocer a otros estudiantes. Tenemos cuatro producciones esa fin de semana, incluyendo dos matinées en el Dia de Picnic ma
ñana. Si tienen interés, la exposición será en el edificio Drama, que se llama Wright Hall.

2 comentarios:

Marie dijo...

Que chevere! Cuando son los demonstraciones? Me gusta el teatro y esta producion esta muy interesante.

Unknown dijo...

Gracias por esta info.