lunes, 27 de abril de 2009

Mis peliculas favoritas

Mi favorito de los mejores cinco peliculas de todos tiempos son Braveheart, Gladiator, Godfather, Boondock Saints, y Fight Club. Una cosa que estes peliculas tienen en comun es que son violentos. Pero no me gusta estes peliculas porque son violentos. Me gusta estes peliculas porque son muy muy bien. Todos estes peliculas tienen buena actuando, los actors son muy talento en estes peliculas. Tambien las historias de estes peliculas son muy bien, Braveheart y Gladiator son historico y Godfather, Boondock Saints, y Fight Club son interesante. Gladiator es acerca de un general en esclavitud en Roma. Braveheart es acerca de la guerra entre Escocia e Inglaterra. Godfather es acerca de la mafia en Nueva York. Fight Club es acerca de dos hombres que comienzan un grupo de chicos que luchar. Boondock Saints es acerca de dos hermanos que luchan la mafia en Boston.

2 comentarios:

Laura Sunday dijo...

Quiero mirar el Fight Club, porque tenía oído que esta película es sobre diferentes personas. Creo que esta Película hace personas a pensar sobre vida y problemas en vida. Hay muchas diferentes personas el este mundo!

Christel Chan dijo...

Soy de acuerdo que Boondock Saints y Fight Club son Buena películas. Estas películas son clásicos…