jueves, 30 de abril de 2009

El California Aggie


Yo lee el pedodico de la escuela y tenia unos temas que me interesaron mucho.  Primero el articulo de el programa “Take Back the Night” yo nunca vía oido de este programa, va Ser el cuarto de mayo a las siete. Todos los estudiantes que deciden ir se juntan en la quad, y allí pueden leer camisas que tienen las historias de personas que han sido afectadas por el abuso sexual. También va haber un o dos presentaciones de dos grupos de la escuela. Suena muy interesante, y el motivo es hacer a todos los estudiantes mas conciente de el abuso, yo creo que voy a atender. El otro tema que me llamo la atención fue el de la nueva policía de bicicleta. Yo pienso que esto va tener sus cosas positivas y negativas pero ya vamos a ver, ojala que nunca me de un ticket de bicicleta. 

1 comentario:

Laura Sunday dijo...

Me gusta mucho "El California Aggie" porque hay mucho imformación sobre otros estudiantes. Lo es muy interesante porque la universidad es muy diversa y "The California Aggie" ofrece información de todo el mundo!!