miércoles, 29 de abril de 2009


Este fin de semana, mis padres volvieron de Pakistán después de tres semanas. Fueron para visitar sus familias que no están aquí. Especialmente, fueron para mi abuela. Supongo que volverán a viernes pero ellos perdieron su vuelo. Es la culpa del aeropuerto, por eso, ellos alojaron en un hotel para gratis. Cuando regresaban en sábado, todos mis hermanos y yo fuimos muy emocionales. Mis madres se parecían muy diferentes de lo que yo recordaba. Especialmente mi mama. Ella fue muy enferma. No podría caminar por el aeropuerto. Necesitaba una silla de ruedas. Antes de verla, volví más emocional. Pero, gracias a Dios, ella es más mejor ahora.

¡En una nota más feliz, mis padres nos traían muchas cosas! Nos traían ropas de Pakistán más elegante y zapatos mas coloridos. ¡La ropa es la más hermosa que he visto nunca! También, compraban trajes para mis hermanos porque es solamente para cincuenta dólares en Pakistán. Nunca he visto a Pakistán pero lo quiero visitar un día.

1 comentario:

amlaux dijo...

Pakistan se parece como un pais muy interesante! Y la ropa de Pakistan es muy elegante y muy linda tambien. Yo espero que tu mama se sienta mejor :)