martes, 21 de abril de 2009

Mi semestre en Holanda


En el quarto del autumno, yo estudio en Holanda. Fui a Holanda en la primera semana del Agosto, y me quede en Holanda desde el 21 de diciembre. Cuando estaba en Holanda yo aprendí un poquito de la idioma Dutch, y yo aprendí mucho sobre la cultura de Holanda. Viví muy cerca de Amsterdam, y fui a Amsterdam muchas veces. La ciudad en que yo viví es muy medieval, y muchas calles son adoquín (cobblestone). En Holanda, todo es legal, incluyendo marijuana, prostitución, y el casamiento de los homosexuales. Hay mucho lluvia en Holanda, y es un país muy verde porque hay tan lluvia. En Holanda yo fui a muchos clubos, y trate muchos tipos de cerveza... y estudie un poco tambíen. Holanda es un poco similar a Davis porque toda la gente usar bicicletas. Cada noche, mis amigos y yo fuimos al centro para bebidas en nuestros bicicletas. Me disfrute mucho en Holanda, y no quiere salir, pero es posible que un dia vivira en Holanda otra vez.

2 comentarios:

Jolie dijo...

Qué hermosa!

Unknown dijo...

Es verdad, los holandeses aman las bicicletas, los tulipanes... y el queso.

Bonito viaje.