martes, 28 de abril de 2009

Un Partido para Recordar

El sábado pasado, yo asistí una fiesta de cumpleaños para mi amigo Alex. Fui emocionado a ver mi amigo, y yo supe que todos mis amigos de los dormitorios estarían allí. En la preparación para el partido, yo decidí cocinar un bizcocho para Alex. Gasté el día que hornea y relajante. Cuándo el bizcocho había terminado hornear, yo cubrí de escarcha y puse rocía y las velas en ello. Naturalmente, fui muy emocionado dar Alex el regalo que cociné para él. Cuándo nosotros llegamos en la fiesta, yo vi Alex en el rincón del cuarto, y empecé a correr inmediatamente hacia él, el bizcocho en las manos. ¡Una vez que yo estuve dentro de 4 pies de él, yo me di cuenta de que esta persona no fue Alex! ¿Qué miraba una persona justo como hacer de Alex en el partido de Alex? Fue su gemelo, Stephen, y esto fueron el 3 o 4 tiempo que tuve erróneo él para su hermano. ¡No sólo hizo yo lo yerro para su hermano, pero después de que yo me diera cuenta de que no fue Stephen y Alex, yo giré lejos con el bizcocho, olvidándose que Stephen y Alex tienen los mismos cumpleaños, y no dijeron los "Feliz Cumpleanos"! Fui avergonzado muy, y soy ahora un chiste entre Stephen y yo que yo no puedo decir a los gemelos aparte.

No hay comentarios: