domingo, 19 de abril de 2009

Mi verano pasado en Europa

El verano pasado, fui a Europa por tres semanas con mis amigos Joe, Brandon, y Max. Fuimos a los Países Bajos, Alemania, Suiza, e Italia. Durante el viajo, nosotros tomamos el tren y vistamos muchas ciudades. Fuimos a Ámsterdam, Berlín, Múnich, Interlacken, Venice, Florence, Siena, y Rome. ¡Nos divertimos mucho! Nosotros hicimos turismo durante el día y fuimos a discotecas durante la noche. Mis ciudades favoritas fueron Múnich, Interlacken, y Rome. La arquitectura en Múnich es espectacular y muy bonita. Fuimos al Hafrahaus con otros amigos que nos conocemos y nosotros comemos la mejor comida. Comí salchicha y sauerkraut y bebé mucha del mejor cerveza. Interlacken es en los Alpes de Suiza y la naturaleza es increíble. El todo en Rome es antiguo y bonito. Me gusta historia y hay mucha historia en Rome. Me gusta viajar y soy entusiasmado por el tiempo cuando yo viajaré en el futuro y por la aventura.

2 comentarios:

xu dijo...

Que interesante. Estoy muy envidiosa. Yo a hido a europa, pero fui con mi madre cuando estaba en prepatoria. Yo tambien quiero ir a europa otra vez pero con mi amigos.

Unknown dijo...

Un viaje espectacular.