jueves, 23 de abril de 2009

Picnic Day



La semana pasada, fue Picnic Day. Pienso que la mayoria gente ya sabe que Picnic Day es, por eso no lo voya explicar. Me diverti mucho el sabado. Estaba haciendo mucho calor, y el sol estaba muy caliente. En la mañana nos levantamos como a las 11 y empezamos a cocinar desayuno. Cocinamos chorizo con huevo y cebolla, salchicha con huevo, y pancake de platano. No teniamos tortillas, por eso fuimos a Safeway para comprar tortillas, red bull, y vodka.

Cuando terminamos a desayunar, empezamos a caminar para campus. Cuando llegamos estaban tan muchisimo gente que nos separamos en el MU. No podia encontrar todos mis amigos, por eso toda la dia estaba con dos de mi amigos y nomas caminamos para ver las cosas interesante en el campus.

5 comentarios:

soraora dijo...

parece que tengas un dia buena. me gusta "picnic day," mucho tambien. Era muy divertido con mis amigos.

Christel Chan dijo...

“Picnic Day” es un día muy tradicional para los estudiantes que asisten UCD. Hay muchas actividades en campus y en el centro de Davis. Davis recibe a miles visitantes en este día.

Unknown dijo...

Me encanta la foto antigua...
Y en el Picnic Day sobre todo hay muchas vacas...

Stephanie Gross dijo...

Me encanta picnic day. Hay muchas cosas interesantes para hacer. !Nunca tengo demasiado tiempo para hacer todos!

Marie dijo...

Picnic day es un día muy divertida y me encanta. Me gusta los reces de perros. Los son los mejores del dia.