viernes, 24 de abril de 2009

LOST



¡Me vuelvo loco sobre la programa, LOST! ¡Es como una adicción! Cada miércoles, traigo verlo en la televisión. Pero, cuando no tenía tiempo, veía luego en la red. He visto todos los episodios desde 2004. La guion es muy original y siempre me interesaba. A mí me gustan los programas de suspenso. Este espectáculo sólo tiene una temporada más. Por eso, se resolvía muchos misterios de todos las temporadas. Espero que a finales del espectáculo sea escandaloso, pero concluyente. También, todos los actores son excelentes y yo les miraba como sus caracteres, no como actores. ¡Te recomiendas! Hay muchos videos en youtube, si estás interesado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQfC5Vkn_PA

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo mucha envidia, com ono tengo tv en cas, nunca he visto esta serie tan famosa... pero parece muy misteriosa y atractiva.