lunes, 20 de abril de 2009

Música es mi Corazón

¿Qué eres tú favorita tipa de música? Me encantan los cantantes como Tayor Swift, John Mayor, y Jason Mraz. Taylor Swift es un cantante de música country. Ella canta sobre vida, hombres, y su corazón. John Mayor canta sobre muchas cosas. Muchas de sus canciónes son sobre mujeres y amor. Jason Mraz es muy muy cómico sobre vida. Cuando estoy triste o tengo un día mal, necesito escuchar a música porque las letras hablan a mí. Canciónes como "I'm Yours, Our Song, Georgia, y Love Story" hacen mi día más mejor. Escucha a los canciónes y te siente mucho mejor!! Todas las personas necesitan ayudar con sus vidas a tiempos. 

3 comentarios:

Diana dijo...

A mi también me encanta la música, me gusta de todo tipos, en ingles y español también unas canciones Frances. Mis cantantes favoritos son Mariah, Jay-z, Mia, y muchos otros a mi me gusta escuchar música todo el dia y la noche. =)

Christel Chan dijo...

Música es una cosa que me ayuda pensar y relajar. Escucho a música principalmente cuando tengo que estudiar y cuando hago ejercicio. También, me gusta música en otros lenguas como portugués y español. Música es una cosa indispensable en mi vida.

Unknown dijo...

La musica es genial para hacer muchas cosas, nos ayuda a pensar y a sentir, a relajarnos, a viajar con la imaginacion, etc.