viernes, 17 de abril de 2009

SCUBA: Una actividad aventurada

El buceo es una actividad deportiva cuando alguien se sumerge en el mar. Hay dos formas del buceo: buceo libre y buceo con equipo. En el buceo libre, bucear sin respiración y solamente usar a pulmón. En el buceo con equipo usar SCUBA o buceo con botella (acrónimo: Self Contained Underwater Breathing Aparatus). Cuando bucea pueda ver peces vibrantes, tortugas del mar, estrellas del mar, y mucho más. Le recomiendo que bucee en los mares tropicales como el Golfo de México, el Arrecife Coral en Australia o el Océano Pacifico a cerca de Hawaii. El buceo es una actividad muy aventurada y muy divertida también.
Fuentes:
Artículo sobre el buceo: http://es.wikipedia.org/wiki/bucear

3 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Que interesante! Adonde has buceado? Tienes miedo que van a no tener aire? Yo tendria miedo!

Marie dijo...

Quiero que aprender buceado con equipo. Solamente bucea libre pues fue muy divertido. Cuantos anos estas buceando?

Laura Sunday dijo...

El siguiente año yo quiero hacer un clase de buceo en la piscina de Hickey. Mi padre bucea en muchas países del Caribe. Yo puedo ver el mar con mi papá.