martes, 21 de abril de 2009

Mi viaje al extranjero

Si yo pudiera viajar a un lugar, ñeque  cero ver muchos lugares yo visitaría a Guatemala. Yo he querido ir a Guatemala por muchos anos pero siempre ago otras o era muy pequeña para ir sola. Ahora tengo 18 anos y creo que voy a ir este verano, con mi hermana o amiga ellas también quieren visitar Guatemala. Yo quiero ir mas para mirar a mi abuela, nuca la he conocido en persona, solo en fotos y por el teléfono. También quiero conocer a unas tias y primos que viven haya. Todos dicen que es muy bonito, ha rios, iglesias, y comida tipica, tambien que es divertido ir a Guatemala. Si este viaje se ase realidad este verano será el mejor de toda mi vida. 

3 comentarios:

Jolie dijo...

Qué divertido! Yo quiero ir a Barcelona por 3-4 semanas a visitar mis amigas por correspondencia este verano también.

Anónimo dijo...

Que lindo! Ojala que vayas a Guatemala para conocer su abuela. Tambien, espero que todo va mejor de lo que usted imaginaba!

Unknown dijo...

Ojala puedas ir, si.