domingo, 19 de abril de 2009

Mi vacaciones de verano

El verano pasado yo fui a Cabo San Lucas, Mexico con mi familia. Salimos a San Francisco a las cuatro en la manana, llegamos en Phoenix a las seis en la manana, entonces salimos Phoenix y llegamos en Cabo en el tarde. Estuvimos en un hotel muy bonito cerca del puerto deportivo y los restaurantes. Durante los dias mi familia y yo fuimos a las playas, comemos a los restaurantes, y nadamos en la piscina. En los noches despues cena yo fui los bares. Yo conoci muchas personas del norteamericano. Cabo es moderno un poco, hay nuevos edificios y hay muchas personas. Yo hice muchas cosas en Cabo. Yo maneje un ATV en el desierto, yo fui de pesca, yo maneje un jet ski, y juge golf con mi padre. Me gustaria volver pronto, es muy divertido. 

2 comentarios:

Marie dijo...

Yo fui a cabo tambien! Fue muy divertido!!! Me encanta el mar y los colres de cabo. Mis amigos y yo fuimos a una bota de platano cuando fueron. Pienso que jet ski fue muy divertido tambien. Que Chevere!

Unknown dijo...

Veo que hiciste muchas actividades deportivas, un viaje divertido.