martes, 14 de abril de 2009

Un Torneo de Voleibol

La semana pasada, yo asistí un torneo de voleibol en la Ciudad de Kansas, Missouri. Alli, my equipo y yo competaron contra los mejores equipos en el pais. Habia mas de 100 equipos. Los mejores equipos vinieron de California y la costa este, sin embargo Texas y otros estados de Medio oeste tuvieron los equipos buenos también. Mi equipo y yo ganamos todos nos juegos el los primeros dos dias, pero en el tercer dia, perdimos a nuestro rival, Santa Clara. Sobre los ultimos dos anos, nosotros los hemos jugado diez veces, y solo los golpeamos una vez. Los golpeamos en el torneo en Las Vegas hace dos semanas. El juego contra Santa Clara en Missouri fue muy competitivo, y Santa Clara gano por solo un punto. Proximo tiempo que nosotros los jugamos, espero ganar por muchos puntos! Me gusta mucho el torneo de voleibol en la Ciudad de Kansas, porque mi equipo y yo terminamos en noveno lugar de cien equipos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Veo que los partidos son muy competitivos, mucha suerte...