martes, 14 de abril de 2009

Mis Vacaciones a Kenya

Cuando tenia 16 anos, fui a Kenya con mi familia. Era una experiencia muy interesante. Ensenaba una clase de leer en ingles pero ellos no hablan ingles muy bien. Ellos prefieren hablar en Swahili. A veces ellos hablaban en Swahili y no podia entenderlos. Era una problema similar que la poema que leimos en clase. No me gustaba cuando hablaban en Swahili porque pensaba que estaban hablando de mi. Pero, todavia me gusta trabajando en la escuela. Es bueno que aprendas de otras culturas y idiomas.

5 comentarios:

Laura Sunday dijo...

Yo quiero viajar a Africa por un misión para ayudar personas. Porque tú vayas a Africa con tú familia? Cuanto tiempo estuvieron en Africa?

Stephanie Gross dijo...

Viajaba a Africa porque mi padre es un medico y le gusta hacer misiones en todos partes del mundo. El trabajo en un hospital y por eso mi familia fue a Kenya.

amlaux dijo...

El ano proximo ire a Africa en una mision. Yo creo que es muy importante a viajar y aprender culturas y lenguas nuevas!

Eva dijo...

Que bueno! Tienes planes a regresar a Kenya o otro pais en Africa?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, y es una experiencia muy importante.