viernes, 24 de abril de 2009

Espana

El ano pasado, yo fui a Europa para veinte días. Yo Pasé la mayor parte de mi tiempo en España. Yo fui a Madrid, Valencia, y otros ciudades por el país. España es muy bonita. Todo en España es increíble, Del arquitecto, el comer, a la gente. Especialmente el comer, me encanta lo. El comer fue sencillo y fresco, de los calamares a la horchata . Cuando yo fui a España, yo tome el autobús o el metro cada día. Mas diferente que E.E.U.U. donde publico transporte no es popular. Después caminar por la cuidad. Yo visite las discotecas en la cuidad con mis amigos del hostal. Las discotecas son muy divertidas. Beber por la noche por solo veinte dolores. Muy bien para los jóvenes que les gusta beber todo. Después yo sale España, yo estuve triste y alegre. Triste porque yo sale España y alegre porque yo regrese a California.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espana es un pais muy especial en Europa, con una vida social increible, y mucha historia. Me alegro de que disfrutaras mucho. Pero regresar a casa tambien es bonito, te comprendo perfectamente.

Marie dijo...

Quiero visitar Espana el ano proximo! Tienes buenas consejos para visitar en Espana.

Laura Sunday dijo...

En 2 años yo voy a viajar a España a estudiar Español. Mi mamá estudió en España por meses cuando ella estuvo en la Universidad. Quiero viajar porque me encantan la lengua, la cominda, los hispanos y yo quiero descubrir un otro país muy interesante!