lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuatro Navidades



Esta fin de semana fue al cine. Mire a la pelicula Cuatro Navidades con Vince Vaughn y Reese Witherspoon. Se trata de una pareja que tiene que ir a la casas de sus padres para Navidad. Pero sus padres son divorciados y muy raros! Es muy comico y me gusto muchismo! Vince Vaughn es uno de mis actores favoritos porque es muy comico! Tambien me gusta a Reese Witherspoon. La pelicula fue una de Navidad muy buena que me hizo apreciar mi propia familia que, afortunadamente, no es nada como las familias en la pelicula. Sugiro que la veas porque es muy buena!!

1 comentario:

Chelsey Morgan dijo...

Quiero ver esta película. Mi mejor amiga vio la película el fin de semana pasado y ella dijo que era muy comica también. El fin de semana pasado yo vi la película, 007. La película era buena, pero no tan buena como la primera.