miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vacacion de Navidad


Estoy muy feliz que vacacion es la proxima semana, yo necesito un resto y quiero reunir con mi familia y mis otros amigos que yo no vi durante Dia de Gracias. Echo de menos mi hogar y la Ciudad mucho, ire a San Francisco mucho durante deciembre. Tengo algunos planes todavia, como mi abuela y yo miraremos "Phantom of the Opera" al Teatro Orpheum. Tambien tengo muchas "datos de almuerzo y ir de compras" con muchas amigas. Espero que pueda visitar con algunas primas que no veo mucho tambien. Yo prefiero este tiempo de Navidad mas que cada otra tiempo, porque es un tiempo para relaje y reuna con las personas te encantas mucho; un tiempo de reisa, diversion, y memorias buenas. Y, yo admito, yo gozo escuchar musica de navidad tambien!

1 comentario:

estkimo dijo...

que chistoso que te gusta la musica de navidad porque a mi me encanta. Me da mariposas en el estomago.