sábado, 6 de diciembre de 2008

Elecciones y Política



La política es siempre una tema interesante de discusión entre personas. Conseguí para votar por primera vez durante las elecciones pasadas. Yo no quise realmente cualquier uno de los candidatos, así que acabé escribir para un candidato...Al Gore. Pienso que la necesidad de la política para más ser concernida con el calentamiento climático, no sólo en Estados Unidos, pero por todo el mundo. Barack Obama y McCain fueron ambos canididates con que tuvo puntos buenos individualmente, pero en conjunto ambos puntos tenidos que yo no fui cómodo. Espero que Obama pueda vivir hasta su fama, y ayudar cabeza América en la dirección correcta. La política debe estar ayudando a personas se reúnen, no los separando, como estas elecciones hizo. Adivino que América verá cómo todo estará en unas pocas semanas. ¡Buena Suerte Obama!

1 comentario:

estkimo dijo...

aunque no mucho me gusta la discusion politica, estoy feliz que obama gano la election.