miércoles, 3 de diciembre de 2008

El equipo baloncesto de mi hermanito


Durante nuestro el fin de semana pasada extendido, yo vi dos partidos del equipo de mi hermano. Mi hermano menor esta en el grado setenta a mi escuela vieja Santa Anna en San Francisco. Cuando yo mire sus partidos, yo experiencie nostalgia para mi equipo viejo cuando yo atendi la escuela Santa Anna. Mi hermano le gusta jugar baloncesto todo el tiempo, y el es mas mejor que mi ahora! Tengo verguenza sobre eso! Su equipo es bien, ellos tienen bueno unidad y espiritu. Mi hermano hizo muchas puntas, y esta mejorando su defensa. Cuando yo jugaba baloncesto yo tambien hacia muchas puntas y jugaba bien defensa, pero no podria botar! Espero que mi hermano hara el equipo a mi secundaria vieja Corazon Sagrado cuando el atenda en 2010.

1 comentario:

estkimo dijo...

que lindo que te gusta ver television con tu familia. Espero que yo disfrute mi tiempo con mi hermano tambien.