miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una aventura con mis amigas


Durante la semana de la navidad mis amigas y yo vamos a pasar tiempos juntos. Mi amiga Mary y yo vamos a celebrar el cumpleaños de nuestras amiga Lisa. Lisa estaré 21años. El cumpleaños de Lisa no está hasta febrero. Pero ella nunca está en Oakland durante su cumpleaños. Entonces, Mary y yo vamos a celebrarlo muy temprano para Lisa. También nosotras vamos a un lugar para bebemos café y hablar sobre nuestras vidas porque durante la escuela no tenemos tiempo a hablar juntos porque ellas van a las escuelas diferente de mí. Pienso que Lisa y yo vamos a la casa de Mary y miramos películas y después iremos a un restaurante. Durante el día de la navidad ellas van a mi casa a celebramos la navidad juntas. Estoy muy emocionada!

No hay comentarios: