miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Padrino


Uno de mis peliculas favoritas es El Padrino. Se trata de la familia Corleone que es una familia de Mafia. En este pelicula actuan los actores Al Pacino y Marlon Brando (que gano un Oscar para su parte que era el Padrino, Don Coreleone). La musica de la pelicula es muy bonita y tambien muy famosa.

Yo lei el libro escrito por Mario Puzo antes de ver la pelicula y yo estaba muy impresionada porque la adaptacion del libro en la pelicula era muy cerca a el libro. Muchos libros que son adaptadas para el cine tienen peliculas muy malas, pero esta vez, la pelicula es buenisima! Tambien me gusta la segundo pelicula pero no la tercera porque es un poco mala.

1 comentario:

Bucketkicksback dijo...

Esta es mi película! Cuando está en que tengo que parar y ver que.