miércoles, 10 de diciembre de 2008

el cumpleanos de me abuela

En el proximo fin de semana mi familia va a festejar.  Va a ser el cumpleaños de mi abuela; ella va a tener ochenta anos.  Yo quiero ver a mis parientes.  Mis abuelos tienen cuatro hijos, solamente chicos; mi familia no es grande ni pequeña.  A mis tios les gusta hablar conmigo, y dicen “Taylor, tu padre prefiere que saques buenas notas” o “Yo quiero que hables conmigo mas por telefono o correo electronico.”
Nosotros vamos a tener una gran cena para mi abuela.  Cuando cenamos mi abuelo les dice a los nietos “yo prefiero que no coman con una boca llena” a “yo quiero que no jueguen con tu comida.”  Mi abuelo come muy formalmente y quiere que los nietos coman formalmente tambien.  
Yo le pregunté a mi padre sobre una boda perfecta.  El dice “te aconsejo que tengas una boda pequeña con tu amigos íntimos y tu familia.  Es necesario que sepas que ella es la persona perfecta para ti.  Yo recomiendo que visites Hawaii para la luna de miel.”
No pienso mucho sobre un matrimonio, estoy joven.  Cuando yo tenga treinta años yo voy a empezar a pensar sobre la boda perfecta.  Ahora yo solamente pienso sobre divertirme a la fiesta.

1 comentario:

estkimo dijo...

que chula, a mi me encantan la gente viejita.