martes, 9 de diciembre de 2008

Semana de los Final Examenes

¡Ah! El trimestre está sobre. Fue por sorprendentemente rápidamente. Yo me siento como que este trimestre fue por super rápidamente. Tomé sólo tres clases este trimestre porque registraron tarde, desde que yo no estuve seguro si iba a regresar para el trimestre o no. Decidí regresar en vez de ir a CSUB por un semestre. He tomado dos exámenes finales hasta ahora: La Antropología Económicas y las Ciencias Políticas 130. Estudiar me mantiene ocupado. Quiero estudiar en la biblioteca, pero en cuándo personas son calladas alrededor de mí, y manteniendo a sí mismos, no teniendo debates en grupo, como lo que deben colorar su pelo. A veces estudiar en la biblioteca es terrible. Tengo uno más final ir: Español.

1 comentario:

estkimo dijo...

yo tambien termino manana, y tambien estoy trieste que terminamos, pero feliz a la vez.