jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Examenes


No quiero tomar los examenes finales. Tengo el examen de biologia este lunes y el examen de quimica organica en el martes. Estoy muy nerviosa para quimica organica. No comprendo ninguna cosa de los capitulos recientes. Hay tanto simbolos y palabras nuevas y no puedo aprender todos en tiempo para el examen. Estoy preocupada que no voy a tener demasiado tiempo para estudiar porque tengo el examen de biologia el dia antes. Pero estoy muy entusiasmada para las vacaciones de invierno. Voy a dormir mucho y no voy a preocupar sobre los examenes y las notas. Si alguien quiere estudiar para quimica organica podemos estudiar juntos. Buenas suertes a todos para los examenes finales.

3 comentarios:

Laura dijo...

No quiero tomar los finales tambien! No te preocupes mucho, vas a hacer bien!

Eva dijo...

Tengo cuatro examenes finales este semana. Estoy preocupada.

estkimo dijo...

a mi no me gustaron los examenes finals tampoco pero espero que todos pasemos con A.