miércoles, 3 de diciembre de 2008

Remo

En mi equipo tenemos ocho personas que pueden ir a campos para atletas elites. Kelly y Brandon, más lejos en la fotografía, son pesos ligeros y Kelly querría competir en London en 2012 en los Olímpicos. Yo, Jeff, se sienta detrás de mi, Matt que se sienta enfrente de mi, y los dos hombres que se sientan en el frente de bote Joe y Chad, hemos esperado ser tan rápido como personas que competir en el equipo nacional en el fin de este año. Jeff, Kelly, y yo querrían ir al campo elite se llama “Penn AC” este verano y competir con los mejores atletas de otros universidades para reconocimiento de nombre. El otro hombre, Seth, que se siente dos asientos enfrente de mi, es el mejor del equipo. Hay no dudo en mis mentes que Seth competiría en los Olímpicos en 2012 y ser parte del equipo nacional.

1 comentario:

estkimo dijo...

que increible que los estudiantes son tan talentosos en el arte de remo.