jueves, 4 de diciembre de 2008

Navidad

Estoy muy emocionada de tener tres semanas de vacaciones para la navidad. Mi familia y yo ibamos a pasar nuestra vacacion en Thailand, pero mi hermanito esta en un equipo de viaje de hockey. Por eso, ahora tenemos que pasar una semana (despues del dia de navidad) en Phoenix, Arizona. Nunca he ido ahi, pero no me parece muy interesante ni divertido. No quiero ir porque prefiero pasar el tiempo con mis amigos en San Diego. Pero mis padres dicen que es una viaje para la familia. Pienso que cinco horas en un carro con cinco personas sera muy cansadosa. Tal vez sera divertido. Mi hermana quiere ir de compras en un centro comercial en Phoenix porque siempre hay rebajos el dia despues de navidad. Ojala que podemos ir de compras y que mi hermano puede ganar algo en sus partidos!
Estoy listo para regresar a mi casa.
Que ustedes tengan un feliz navidad y un ano nuevo fenomenal!
Tal vez, no reunimos un dia ;]

3 comentarios:

Laura dijo...

Parece que tus vacaciones vayan a ser muy divertidas! Buena suerte a tu hermano en su partido!

Laura dijo...

Parece que tus vacaciones vayan a ser muy divertidas! Buena suerte a tu hermano en su partido!

estkimo dijo...

yo tambien estoy emocionada por las tres semans de vacaciones. No mucho me gusta la idea de estudiar pero despues de esta semana, no se que voy hacer.