lunes, 1 de diciembre de 2008

Twilight "Anochecer"



Miré Anochecer con mis amigos. Yo no he leído el libro, así que yo no estuve seguro lo que esperar. El anochecer fue bueno, pero yo no pensé que fue gran. Mis amigos están enamorados de esa película. Pienso que debo leer los libros, quizá por eso yo no comprendo lo que tan emociona acerca de Anochecer. Es una película buena, justo un poco diferente del género que miro generalmente. Quise la cinematografía de la película; fue al grano, yo no tuve que preguntarse lo que pasaba. Yo no fui confundido durante la película, pero pienso en disfrutar completamente de la película, usted debe leer los libros de antemano. Fui a ver la película en los teatros en Davis. Había muchas personas allí, en su mayor parte chicas, y algunos chicos (que probablemente fue traído por sus amigas). Espero leer los libros antes la próxima película sale.

No hay comentarios: