jueves, 4 de diciembre de 2008

Examenes finales

Este es la ultima semana de clases. Estoy triste pero mas feliz. Es muy imprecionante que un quarter de clases ya se terminaron tan pronto. La universidad es diferente a la escuela secundaria. El trabajo no es mas pesado, sino todo pasa mucho mas rapido. Me gusto todos mis clases es te quarter y claro que voy a extranar a mis profesores y mis companeros de clases. Conoci a algunas personas que claro que voy a seguir hablando con.
Ahora, todos los clases estan preparando para los examenes fnales la proxima semana. Tengo dos examenes el lunes, uno el martes, y uno el viernes. No me gusta el espacio de dos dias entre martes y viernes, porque me gustaria regresar a mi casa en San Diego mas pronto. Pero esta bien, ahora puedo trabajar unas horas en el COHO y divertirme con los amigos que conoci.
Muchas gracias profesor Alvaro para divertirnos con la lenguaje y cultura espanola.

No hay comentarios: