domingo, 7 de diciembre de 2008

El Area del Bahía


El Area del Bahía, donde crecí, es uno de los lugares más hermosos y diversos que yo jamás he visto. He vivido en varias ciudades diferentes, y en tantas vistas magníficas vistas. San Francisco, probablemente el más muy conocido, tiene una vista magnífica de la bahía y muchos lugares para hacer de compras y para comer. Viví en una ciudad Richmond denominado para la mayoría de mi vida, y aunque sea muy peligroso, he aprendido a ver la belleza en ello también. Mi familiar decidí mover a los suburbios cuando guardamos suficiente dinero, y nosotros movimos a un pueblo llamado Danville. Es muy callado y pacífico con muchas personas diferentes y culturas diversas. ¡Así, está a decir salvo que eso moviendo a Davis no fue el más fácil, y pierden el área del bahía y mi familia más que nada!

3 comentarios:

Laura dijo...

Estoy del bahia tambien! Tambien creo que es un lugar mejor para vivir. Estoy muy emocionante volver a mi casa en el bahia!

Ann dijo...

me gusta SF mucho y cuando voy a ir a mi casa, tambien voy a ir a SF

estkimo dijo...

aunque no estoy segura donde esta el bahia me gusta la idea de viajar y me encantaria ir un dia.