martes, 2 de diciembre de 2008

el programa del estudio en el extranjero


Estoy muy entusiasmada para mi viaje en el extranjero para el proximo otono. Viajare a la ciudad de madrid en espana y no puedo esperar!! La ultima vez que viaje fuera del pais tenia cuatro anos y no puedo recordarlo claramente... Me encanta la idea que voy a vivir sumergida en una cultura completamente nueva a mi y la posibilidad que al regresar pueda hablar con fluidez en espanol. Las comidas espanoles alli me van a ayudar para expandar el paladar de sabor que podria usar en la cocina de mi hogar. Voy a visitar los museos de historia y arte para aprender mas sobre la cultura de espana porque me gustaria comprender la vida presente de los espanoles. Mientras que este alli, tengo planes para viajar a los paises cercanos por unos dias. Ojala que la experiencia me cambiara y encontrar sabiduria nueva por este viaje.

No hay comentarios: