martes, 9 de diciembre de 2008

Mi Hogar, el ultimo ano


Mi hogar en Davis es un aprtamento con el numero dos cientos y dos.  El apartamento es muy concurrido porque cinco personas y mi vivamos aqui.  Durante la semana , nosotros tenemos quehaceres en el aprtamento.  Hay tres quehaceres differente, y nosotros hacemos in grupos de dos.  Los quehaceres son: limpiar los baños, pasar la asiradora en la sala, y limpiar la cocina.  Limpiar la cocina es el peor quehaceres en la casa.  Cuando nosotros preparamos la comida en la cocina es muy necesario lavar los platos, barrer el piso, limpiar la estufa.  El quehaceres mejor es pasar la aspiradora en la sala.  La sala es no muy sucia con muchas cosas y no generalmente no hay basura en el piso.  Limpiar los baños no es fácil pero no es difíci.
Yo espero que mi hogar tuvien un jardín con césped y un árbol grande.  En el próximo año yo quiero un dormitorio con no compañero porque no me gusta él.  Mi apartamento es concurrido pero es un lugar divertido para nosotros. 

Ahora yo vivo en un casa cerca de el centro de Davis.  Los apartamentos son poco facil a matener pero me gusta mi casa mas.

1 comentario:

estkimo dijo...

No puedo imajinar irme de esta escuela , buena suerte.