miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Grad


Estoy en el equipo de baile y manana, el jueves, tenemos un recaudador de fondos en el Grad. El evento va a ser un baile en El Grad para ganar dinero para el equipo. El equipo va a usar el dinero para ir al Nationals un competicion para equipos de baile de todos los estados. El baile empieza a las diez y termina a las once o dos. La musica va a ser musica de hip hop y yo espero que muchas personas asistan el baile. El equipo de baile necesita la ayuda de los estudiantes para ir a nationals. Todos las personas deben ir. Va a ser muy divertido!

2 comentarios:

Eva dijo...

Yo yo nunca he ido al Grad. ¡Y viví cerca de el Grad en año pasado!

estkimo dijo...

Ni tampoco he asistido al Grad. Muchos de mis amigos han ido pero no es mucho de mi escena..