sábado, 6 de diciembre de 2008

La Cobertura celular del Teléfono y Más




Ayer, mi amigo y yo pasaron una búsqueda para una cobertura de iPhone. Este viaje se volvió una aventura, porque ella no quiso cualquiera de las coberturas que ella vio (vacía con jewelery), así que tuvimos que mantener ir del lugar para colocar. Fuimos a Natomas alrededor de 1:30, fuimos a Target. En Target yo acabé por comprar mucho más que necesité, despues nosotras tenemos hambre, así que comimos en Panera. Ellos tienen un plato asombroso, la sopa en un breadbowl. Después fuimos a plaza de Arden, y entonces a Westfield. Nosotras por último encontramos una cobertura de teléfono que ella quiso en Westfield. Así que estuvimos en la espalda feliz de manera a Davis, cuando nuestro coche se quedó sin gas en el paso elevado. Así, llamamos uno de nuestros amigos a ayudarnos fuera, pero nosotros no tuvimos suerte. Fuimos atascados en el paso elevado para acerca de una hora y media por ahí, antes conseguimos ayuda. Entonces terminar este día maravillosa, nosotras nos dimos cuenta de que mi amigo fue cerrado la puerta a de su apartamento porque ella se olvidó sus llaves, así que ella actualmente todavía se sienta luego a mí, mientras escribo este blog. ¡Ay!

1 comentario:

estkimo dijo...

me alegro que todo termino bien. Espero que la proxima vez no sea tan dificil jajaja.