domingo, 7 de diciembre de 2008

Nuestro Día Especial


La mayoría de a gente se celebra Hanukkah y Navidad por separado, pero mi familia y yo las celebramos un poco diferente.  Celebramos Hanukkah y Navidad durantes el mismo día porque mi madre es judía y mi pardre es cristiano.  Durante la mañana,todo de mi familia llegan a mi casa y pasamos todo el día juntos.  Hacemos muchas de las cosas que otras personas hacen, solo mucho más.

Mi familia les gusta hacer cosas un poco diferente que la gente.  Mi familia y yo quemamos las velas todos los noches de Hanukkah, pero no recibimos ningunos regalos.  Esperamos a abrir nuestros regalos hasta el día de Navidad.  Durante el día de Navidad, toda de mi familia viene a mi casa para celebrar Hanukkah y Navidad, pero en realidad, es solo porque todo de mi familia quiere estar juntos.

1 comentario:

Laura dijo...

Eso es muy interesante y parece muy divertido! Espero que tengas vacanciones muy buenas.