jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi hermanita

La semana pasada, mi hermanita vino a visitarme en Davis. Ella todavia esta en el once grado en la escuela secundaria. Para el dia de gracias, su escuela tiene una semana de vacaciones. Y por eso ella vino a pasar un tiempo con migo, y luego regresaremos a San Diego cuando mi vacacion empiece.
Ella todavia no sabe que quiere hacer con su futuro. Me dijo que queria ser una enfermera o una higienista dental.
En su primer noche aqui, la lleve a Davis Sushi Buffet. Me gusto mucho, era una de los restuarantes japoneses mas buenos. Habia un gran variedad de comida. Y si no vez algo que le gustas, lo puedes pedir. Comimos muchisimo pero estuvimos muy feliz.
La lleve a algunas de mis clases para ensenarle el sentimiento de los clases en una universidad. La lleve a una clase en la noche que dura desde 6pm a 9pm. Ella no le gustaba mucho a este clase.
Lleve a mi hermanita al Alboritum, a downtown Davis, las diferentes lugares en la escuela, y etc. Le gustaba mucho y decia que la escuela es muy bonita.
Ella le gustaba mucho la cominda en el dining common. Dijo que habia mucha comida para escoger.
Estoy triste que no pude llevarla a mas partes como el gimnacio, un juego de deporte, al teatro, otras restaurantes en downtown, y fiestas y festivales.

Ojala regresara otra vez!

No hay comentarios: