jueves, 4 de diciembre de 2008

Dia de gracias

El miercoles, mi hermanita, my companera del dormitorio, y yo fuimos al aeropuerto para regresar a San Diego. Hace 3 meses que no he visitado y lo extranae mucho. Mi companera nunca he hido a San Diego. Mi companera y yo ya somos buenas amigas y siempre estamos juntos. Me emocione mucho cuando su madre le dejo venir con migo para este vacacion.
Estaba muy feliz cuando vi a mis parientes, mi hermanito, y mis amigos. Tambien extrane la ciudad, mi casa, mi cama, y la comida. Me senti muy relajada.
Lleve a mi companera a los centros comerciales, a restaurantes diferents, a las playas, a montanas, y muchas otras partes. Ella tambien visito a su hermano mayor en UCSD. Era muy divertido llevar a una companera otra parte a un lugar nuevo.
Ella tambien paso el dia de gracias con mi familia. Teniamos mucho para comer, como, el pavo, ensalada, ensalada de papa, ensalada de camarones, y mucho mas. Pienso que se divertio mucho.
Ojala regresara otra vez porque tengo mas de ensenarla.
Aunque la vacacion fue bien corto, estoy feliz de regresar a UC Davis. El tiempo se pasa bien rapido. Regresare a San Diego el proximo viernes!

No hay comentarios: