jueves, 11 de diciembre de 2008

Una larga semana, a relajar.


Durante la ultima semana antes de las vacaciones, tuve que tomar tres examenes finales. Estos examenes segun hiban hacer los mas faciles de my carrera escolar, pero aparentemente no fue asi. Trabajo todos los martes y juevez a las seize de la manana, y tenia que estudiar para mis examenes pero no encontraba tiempo. Siempre que tenia tiempo libre me daban ganas de dormir, decia que, no mas de 30 minutos, pero normalmento se convertian a tres horas. Tenia un examen el martes uno el miercoles y el ultimo el Juevez. Combinado con mi trabajo y mis necesidades, no tenia tiempo que perder. Estudiaba aproccimadamente 8 horas al dia, siempre estudiaba mas tiempo de lo que dormia. Aunque nunca me sentia feliz , siempre me sentia preparada para tomar los examenes. Lo mas sorprendente que paso esa semana es que durante mi examen de psicologia nos dieron dos horas para completarlo, pero yo no mas necesite quinze minutos para completar el examen. Aunque no fui la primera en terminar el examen si tuve tiempo para repasar el examen completo dos veces. Mi ultimo examen final es el juevez pero encontre a alguin que trabajara para mi, porque sin esa persona talvez mi hubieran despedido del trabajo. Al fin de esta semana espero ir a Los Angeles a visitar a mi amiga.

No hay comentarios: